Envío gratis a toda la república

Informes y Ventas:

222 912 6322 y 222 690 3438 / ventas@vw-mx.com

Promociones Destacadas

Con Das WeltAuto y VolksWagen es muy fácil estrenar, aquí encontraras las mejores ofertas de cada mes para que te lleves un auto usado garantizado.

 

Ofertas del Mes Das WeltAuto.

Jetta

  • Seguro en $2,999 (IVA incluido)

  • Aplican todas las versiones

  • Aplica para todos los Jetta de nuestro inventario

  • Años modelo de 2015 – 2018

  • Aplica en planes de financiamiento de Volkswagen Leasing S.A. de C.V.

  • No aplica para Uber & Cabify

*Las palabras «Volkswagen Financial Services, Bank, Leasing, Mobility” significan en español: Volkswagen Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad, respectivamente. Volkswagen Leasing S.A de C.V es la entidad comercial que ofrece los productos con la marca respectiva.

^El seguro promocional y la comisión por apertura sin costo aplican para Jetta Seminuevo y  Usado garantizado Das WeltAuto en concesionarios VW y SEAT en  modelos 2018, 2017 ,2016 y 2015, en  planes de financiamiento de Volkswagen Leasing S.A. de C.V.  Para conocer la compañía aseguradora de esta promoción acude a tu concesionario DWA más cercano. La póliza del seguro es con cobertura amplia y tiene vigencia de un año (el cliente se obliga a renovar su seguro una vez que termine la vigencia del primer año) siempre y cuando el crédito permanezca vigente en ese periodo, es derecho del cliente darlo por terminado en cualquier momento. Costo Anuar Total (CAT) promedio informativo del 26.0% sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente. Calculado al 1 de Mayo de 2018. Tasa de interés anual ordinaria fija del 16.50% para autos Seminuevos y del 17.50% para autos Usados, en plazos de 12 a 48 meses. Sujeto a aprobación de crédito.  Las  imágenes son de carácter ilustrativo. Valido a nivel nacional en concesionarios certificados Das WeltAuto Volkswagen y SEAT, del 1 al 31 de Mayo de 2018. Cuida tu capacidad de pago, generalmente tus pagos por créditos no deben de exceder en conjunto el 35% de tus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados; incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción.